english | español

La Hacienda de Molinos Hotel se encuentra a orillas del río Calchaquí, en el pueblo de Molinos, al costado de la Ruta Nac. 40, en el centro de los Valles Calchaquíes, en la Provincia de Salta, Argentina.

En Salta, conviven durante todo el año, una gran diversidad de climas y paisajes. En menos de tres horas, uno se traslada de la ciudad al desierto, del clima cálido al frío soleado de las montañas, de la región de los valles verdes, pasando por la selva subtropical para llegar a la puna, en la Cordillera de los Andes.

Molinos se encuentra a 2.150 m.s.n.m. El clima en es seco, árido andino y se caracteriza por tener una gran amplitud térmica. Los días son soleados y rara vez está nublado. Las precipitaciones son escasas y no superan los 200 mm. anuales. La temperatura media anual es de 12°C. La máxima 25º en diciembre y la mínima de 9,4º en julio. Ver más información de Molinos.

Coordenadas geográficas: 66º 01' y 66º 58' de longitud oeste y 25º 8' y 25º 58' de latitud sur.

Como llegar

Salta – Molinos por el Camino de los Colorados
Salta – Cafayate - Molinos
Salta – Cachi – Molinos

 
Molinos, Valles Calchaquíes - Salta, Argentina | Info y Reservas: Tel 54 3868 494094 / 94944 | info@haciendademolinos.com.ar
facebook trip advisor booking
Cactus Rent a Car